martes, 20 de septiembre de 2005

El joven Lovecraft

“El joven Lovecraft” es una tira cómica muy recomendable realizada por El Hombre Que Pía & Cisne Negro basada en la desconocida (hasta ahora) infancia y la juventud de H.P. Lovecraft (1890-1937)
Fresca, divertida, original y con unos personajes buenísimos (Big Joe el abusón; el Ojo de Rammenoth (y el propio Rammenoth claro); el Golem,…), incluso podemos disfrutar versiones de algunos clásicos como La isla del tesoro o Moby Dick con el “toque especial” del pequeño Lovecraft …
El único problema es que hay que esperar a los lunes a que salga la nueva tira … hasta que la presión de los fans les obligue a aumentar la producción ;-) .
Lo podéis ver en http://dreamers.com/lovecraft/



4 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermoso espacio para descansar y nutrirse... me encantó tu blog... estás realmente seguro de que lo que ponés acá no es "tu vida"?? se parece mucho a la mía...jejejej
Besos

la lectora aburrida dijo...

oiga qué bonito descubrimeinto este del joven lovecraft.

noesmivida@hotmail.com dijo...

vero: qué bonito comentario! gracias. Siempre he creido que no es mi vida realmente .. pero ahora me haces dudar ... ;-)

Magda Díaz Morales dijo...

Cada vez que te veo en mi contador vengo a verte y me sorprendo, además de ver que te gustaron algunos de mis enlaces, has encontrado otros muy interesantes. La blogósfera es todo un camino que impresiona.

Te dejo un abrazo.