domingo, 20 de diciembre de 2009

Desconfiad


Desconfiad
del que responde con preguntas,
del que nunca lanzó al mar un mensaje en una botella,
del que dice disfrutar de su soledad,
del que se confiesa altruista,
del que se confiesa.

Desconfiad
del que se siente desterrado cuando sólo fue destetado,
del que se cuelga una bandera al cuello,
del que te dirige a un andén sin reloj,
del que regala abrazos y 'te quieros' tras unas gafas oscuras,
del enamorado que se nutre de soledad,
del que se cree dueño de sí mismo,
del que se cree.

Desconfiad
del que se postra y
del que se deja coronar,
del que teme a las tinieblas pero no a sus sueños,
del que no tiene taras,
del que dice haber vivido, saber lo que quiere o ir de cara,
del que siempre ríe o del que siempre llora,
del que se siente desgraciado y nunca enterró a un hijo,
del que nunca se emborrachó ni blasfemó.

Desconfiad
de vuestros recuerdos.
Desconfiad
de vuestros deseos.

Desconfiad de mi.

4 comentarios:

•Eveelyn dijo...

Desconfío,


pero eso no me impide seguirte :)

Sandy DG dijo...

sabes!! eso qu escribiste!! me super didentifica! soi la persona que desconfia de todos! y me gusta guardarme las cosas aunq me este muriendo por dentro! ni siquiera confio en mi como para poder pensar en el problema!!

MegaSeis(seisseis?) dijo...

Desconfiad, sobre todo, del que no desea hacer añicos su imagen en el espejo...
Confié, confío, confiaré ciegamente, en vos.

... dijo...

sincera, yo confío en la verdad, pero los absolutos no existen