domingo, 20 de diciembre de 2009

Desconfiad


Desconfiad
del que responde con preguntas,
del que nunca lanzó al mar un mensaje en una botella,
del que dice disfrutar de su soledad,
del que se confiesa altruista,
del que se confiesa.

Desconfiad
del que se siente desterrado cuando sólo fue destetado,
del que se cuelga una bandera al cuello,
del que te dirige a un andén sin reloj,
del que regala abrazos y 'te quieros' tras unas gafas oscuras,
del enamorado que se nutre de soledad,
del que se cree dueño de sí mismo,
del que se cree.

Desconfiad
del que se postra y
del que se deja coronar,
del que teme a las tinieblas pero no a sus sueños,
del que no tiene taras,
del que dice haber vivido, saber lo que quiere o ir de cara,
del que siempre ríe o del que siempre llora,
del que se siente desgraciado y nunca enterró a un hijo,
del que nunca se emborrachó ni blasfemó.

Desconfiad
de vuestros recuerdos.
Desconfiad
de vuestros deseos.

Desconfiad de mi.

5 comentarios:

•Eveelyn dijo...

Desconfío,


pero eso no me impide seguirte :)

SMDG dijo...

sabes!! eso qu escribiste!! me super didentifica! soi la persona que desconfia de todos! y me gusta guardarme las cosas aunq me este muriendo por dentro! ni siquiera confio en mi como para poder pensar en el problema!!

MegaSeis(seisseis?) dijo...

Desconfiad, sobre todo, del que no desea hacer añicos su imagen en el espejo...
Confié, confío, confiaré ciegamente, en vos.

Ediciones Zeppelin dijo...

Me llamo Rafael Rosselló Cuervas-Mons, soy autor y, ahora, autor-editor y os cuento un poco lo que hago y mi trayectoria por si os pudiese ayudar en algo. En el año 2003/2004 publiqué con el sello Span Ediciones una novela "Los contrabandistas del Estrecho"(La ruta del hachís) que tuvo muy buena acogida. Para escribir sobre este tema, durante más de tres años estuve infiltrado con grupos que se dedicaban al tráfico de hachís entre España y Marruecos. Todo lo que cuento en estas novelas está basado en hechos absolutamente reales. Este año, he constituído una editorial, Ediciones Zeppelin, y he sacado al mercado la segunda parte de "La ruta del hachís" que se titula "traficantes", que es una novela que se puede leer sin haber leído Contrabandistas ya que, aunque es la continuación de las aventuras del protagonista, es independiente.
Por otra parte, Ediciones Zeppelin es una editorial que he creado con idea de que autores que no tienen acceso a grades editoriales puedan ver sus obras publicadas y, lo que es más importante, distribuidas por toda España incluyendo grandes superficies. Ediciones Zeppelín ofrece a los autores hacerse cargo de la maquetación, diseño, impresión, gestiones de ISBN y depósito legal de la obra, asesoramiento y distribución por toda la geografía española. Es decir, el autor se convierte en editor de su propia obra, pero amparado por una editorial que, como es obvio, tiene firmado un acuerdo con una importante distribuidora para que esa obra esté en los principales puntos de venta de España, ya que lo principal es la distribución y a un autor que se auto publiqué no le coge ninguna distribuidora. Lógicamente el autor, al ser coeditor de su propia obra, no se reduce a cobrar los derechos de autor, que como sabéis son mínimos, sino que cobra un tanto por ciento importante del precio de venta del libro al público con lo que se le puede asegurar la recuperación del capital que ha invertido en su edición si la obra se vende normalmente.

Es más o menos, por decirlo con otras palabras, la asociación del autor a la editorial para esa obra determinada.
Si alguno estuviese interesado, puede contactar conmigo por mail a rafaelrossello@hotmail.com ó edicioneszeppelin@gmail.com ó por teléfono al 692035667.
Suerte a todos

blancaesblanca dijo...

sincera, yo confío en la verdad, pero los absolutos no existen